El desdoblamiento del tiempo - Cómo comunicarte con tu Yo Cuántico

Gabriela Ricciardelli


‘Dejarse mecer por los cánticos hipnóticos de las sirenas de nuestro futuro es estar a la deriva’. 

La ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física universal, un principio natural y vital que describe que el tiempo está dividido en diferentes velocidades a causa de un efecto de aceleración que está ocurriendo en el universo, por estar llegando al final de un ciclo solar y comienzo de otro de 25.000 años aproximadamente. 
El astrofísico Jean-Pierre Garnier Malet -padre de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo- validado por la comunidad científica, señala que el pasado, el presente y el futuro discurren en una lógica simultánea, es decir son tres velocidades que coexisten simultáneamente, más específicamente se trata de tres frecuencias que vibran en distinta velocidad y que no se conectan linealmente.

Vivimos como observadores de una realidad en diferentes espacios-tiempo y precisamente podemos recibir información de otro espacio-tiempo a través de nuestro observador o perceptor más veloz (el doble) que coexiste simultáneamente en otra realidad que no es percibida por los sentidos. Esta teoría permite afirmar que todo en el universo tiene su doble, las estrellas, los planetas, los animales, el ser humano, y puede guiarnos en cada momento si sabemos establecer una relación constructiva con él. Nuestro doble es otro yo que coexiste en simultáneo en otro espacio-tiempo y es cuántico, con lo cual tiene la información de todos nuestros futuros posibles. Somos duales aunque no vemos a nuestro doble por las diferentes velocidades. Existimos desdoblados en estado de partícula corpúsculo y partícula onda ‘yo cuántico’, en dos tiempos diferentes. Es decir, nuestro Yo se desplaza en dos estados diferentes: el yo corpuscular (presente) y yo ondulatorio (nuestro doble estroboscópico). Este ‘yo cuántico’ es nuestro potencial energético.

El Yo en estado ondulatorio se mueve en un tiempo imperceptible (como si fuera el fotograma n° 25 que sólo es captado por nuestro subconsciente) tomando información de los potenciales futuros. Este Yo ondulatorio en milésimas de segundo visita futuros potenciales que desde este presente corpuscular vamos creando con nuestros pensamientos y a veces ni siquiera somos conscientes. En esa visita (aperturas temporales) nuestro doble ondulatorio (figura estroboscópica) explora los futuros potenciales, recoge y hace una síntesis de toda la información y nos la trae a nuestro presente para actualizar la que más convenga.

En nuestro tiempo real fabricamos con nuestros pensamientos futuros potenciales y nuestro doble cuántico en estado ondulatorio escoge el mejor de esos futuros. Los pensamientos se convierten en realidad, es decir, con cada pensamiento sin darnos cuenta estamos creando futuros potenciales. Nuestros pensamientos son energía y ésta se transforma, por lo tanto todos nuestros pensamientos conscientes e inconscientes se convierten en posibles futuros. Nuestro doble cuántico se encarga de escoger el mejor futuro posible descartando los otros, por eso es necesario no crear futuros potenciales negativos dado que terminaría eligiendo lo mejor de lo peor.  El doble sería la versión moderna del ángel de la guarda, lo conecto por intuición, es mi yo cuántico que vive en un tiempo acelerado, es mi potencial energético y como es cuántico posee todas las posibilidades delo que pienso, siento y creo. Es el que mejor sabe la solución de mi problema, la información se guarda en mi cuerpo holográfico, duplicado de mi cuerpo físico en cuarta dimensión.

Siempre estamos en contacto con nuestro doble intercambiando información a través de nuestro cuerpo energético como función vital para tener el mejor presente de supervivencia en este instante y esto sucede lo sepamos o no, aunque podemos comunicarnos de manera consciente para pedir ayuda de forma concreta no solo para la supervivencia sino para vivir el mejor futuro posible de acuerdo a nuestros potenciales. El mejor momento del día es durante el sueño, donde se produce el intercambio de información y petición de ayuda para un mejor futuro posible. Así plasmamos una intención a ese pedido, un mapa para forjar la mejor manera de llegar a nuestro objetivo. Es decir que durante todo el día se está dando este intercambio de información aunque es a la noche, durante el sueño REM (sueño paradoxal) que se da 2 o 3 veces durante la noche, cuando se produce el intercambio de información más importante con nuestro doble cuántico, actualizando la memoria. Por tanto, el estado ondulatorio nos permitiría anticipar el futuro y evitar peligros inútiles.

Derivación nocturna - Aplicación práctica
Ejercicio para comunicarte con tu doble cuántico

Jean-Pierre Garnier Malet nos sugiere controlar el momento previo al adormecimiento soltando las preocupaciones porque depende del estado en el que estemos antes de dormir será el recorrido desde donde iniciará nuestro doble para tomar la información. Si no estamos alineados el doble nos puede traer respuestas de programas de supervivencia de nuestro pasado ya sea desde nuestra memoria animal, o genética  o de sucesos de la infancia, o acontecimientos vividos ese día y sentiremos que siempre nos sucede lo mismo una y otra vez, que nunca logramos salir de donde estamos. La mejor forma de quedarnos dormidos es estando en un estado neutral de equilibrio para poder conectarnos y alinearnos con ese observador más veloz que es quien tiene la perspectiva universal de toda mi vida más la de toda la humanidad y pedirle que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear.

Este contacto e intercambio de energía se da a través del agua de nuestro cuerpo por eso es importante aunque no imprescindible tomar un vaso de agua antes de dormir para estar hidratados y que la información circule mejor. Nuestro doble ondulatorio viaja a velocidades superiores a la de la luz, con lo cual necesitamos dejar en claro dónde estamos situados en ese momento, describirle exactamente la situación, el contexto, para ubicarlo en tiempo y espacio de nuestro presente para que sepa dónde buscar el mejor posible potencial y nos actualice esa noche la información.

En el último minuto antes de dormir, pedir al doble cuántico ‘la mejor solución’ de un problema, ‘esto o algo mejor, en armonía para todo el mundo’ en beneficio de todos los implicados (estado de benevolencia). Este pedido o decreto se puede realizar por escrito y leerlo en ese momento. Pensar en lo que queremos lograr o modificar en forma positiva como si ya hubiese sucedido, para darle al doble una imagen concreta de lo que queremos conseguir, es decir el hecho conseguido ya que la mente no distingue entre lo real y lo imaginario. Pedir cosas para uno sin perjudicar el libre albedrío de otros, en forma compasiva y benevolente, todo es cíclico y todo vuelve.

Prestar atención y confiar en nuestra intuición porque se trata de la información que viene de nuestro doble. Diferenciarlo si estamos en estado de benevolencia al recibirlo, si hay miedo, desconfiar, evitar intuiciones parasitarias porque no vienen de nuestro doble. Si nos vamos a dormir preocupados, ansiosos, y nos levantamos cansados no se produce intercambio con el doble sino con información parasitaria.

Se puede pedir cada noche algo distinto. También se puede pedir que: ‘si algún potencial que hemos creado en el día de hoy no es beneficioso para mí o para nadie por favor bórralo y actualizame la información de los mejores potenciales’. La solución puede aparecer dentro de los siguientes 40 días, podríamos llamarlo período de cuarentena, que es el tiempo que necesita el doble para recorrer la información cuántica del universo, resolviéndose la situación poco a poco o manifestándose el mejor camino a seguir a través de intuiciones o en nuestros sueños.

Pasos a seguir antes de dormir:
  • Tomar un vaso de agua.
  • Pensar el posible problema a solucionar.
  • Alineación previa: desechar preocupaciones y emociones. Alcanzar un estado de equilibrio y benevolencia. Me doy cuenta si derivé bien si siento confianza, tranquilidad y certeza.
  • Explicar con detalle las coordenadas de tiempo-espacio.
  • Reconozco mi esencia original, me coloco en el punto 0 del 4° plano, me pongo a disposición de mi esencia.
  • Pedido al doble:
    - Específico: “Una solución a ‘esto’ o algo mejor para mí y todos los implicados”.
    - Genérico: actualizar durante la noche nuestro mejor potencial disponible.
  • Derivo: suelto el control, entrego ‘hágase en mí tu voluntad’.
    - Dejar que nos sorprenda la respuesta.
    - Si amanezco descansado es que derivé bien.
    - Si amanezco mal es que no hubo buen intercambio, falló el estado de benevolencia previo.
    - Espero 40 días para la materialización.
    - Agradecer al doble así sabrá que va por buen camino.
Nuestro futuro nos pertenece, somos co-creadores de la realidad, necesitamos vigilar nuestros pensamientos para crear los mejores potenciales posibles por un provenir en común, para nuestro bien, para el de nuestros seres queridos y para el de la humanidad entera.

Gabriela Ricciardelli

Bibliografía de consulta:
·    - Garnier Malet, Jean-Pierre;  Cambia tu futuro por las aperturas temporales, Corine Leblanc                 Editions, 2010.
      - Garnier Malet, Jean-Pierre;  El Doble, ¿cómo funciona?, Mundo Conocido, 2012
·     - Garnier Malet, Jean-Pierre;  Esas verdades escondidas, Ed. Reconocerse, 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario