ÁNGEL TRONO QUARTZ - Sanación integral

No hay texto alternativo automático disponible.
ÁNGEL TRONO QUARTZ
“Soy el Ángel de la Sanación integral"
Activo tu desarrollo, tu tarea en la vida y junto conmigo optamos:
¿Tu síntoma o tu misión?
Te doy todo el Amor para que sueltes generosamente tu enfermedad y te dediques plenamente a lo que has venido a aprender, en forma gozosa, tranquila. 
Mi energía es Blanca, tengo la capacidad de sanarte con mi liquido blanco que al correr con la sangre te borra toda historia genética anterior, todo mandato negativo que tu familia ancestral ha tomado como propia.
Me estoy acercando a tocarte en tu hombro derecho, siente mi Presencia acompañándote en cada misión de luz que tendrás de ahora en adelante.
Siente tu Salud como la fuerza mística que tiene cada órgano para sostener el Amor que te derramo cotidianamente.
Siente la Fuerza de tu Integración!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario