Flores de Bach para animales y plantas


Formación en Medicina Floral orientada al tratamiento de animales y también de plantas. Inscribete en el curso de medicina floral para animales y plantas aquí -> http://ow.ly/XUxq30cz6a3 ,y aprende cómo expandir el uso de este sistema de sanación.

CURSO: ‘FLORES DE BACH PARA ANIMALES Y PLANTAS’
Acredita: Asociación Bach Argentina
-Modalidad virtual-

Modalidad: virtual
Duración: un mes (cuatro clases)
Entrega de material: íntegramente por mail

Temario:
- Modo de preparación y dosificación en animales y en plantas. 
- Aplicación de las 38 Flores de Bach en animales y plantas. 
- Usos frecuentes. 
- Diagnóstico, cómo observar para detectar las Flores de Bach necesarias. 
- Armonizador para plantas. 
- Principales factores que alteran el estado emocional de los animales. 
- El animal como emergente de la trama familiar.
- Los animales y los 7 grupos. 
- Casos clínicos.

Modalidad a distancia
La Modalidad a Distancia tiene los mismos requisitos académicos y administrativos que la modalidad presencial, con las pertinentes adaptaciones para el formato a distancia. 
El comienzo es inmediato. La inscripción se lleva a cabo completando el formulario que te remitiremos vía mail y efectuando el pago a través de depósito bancario, una vez efectuado te enviaremos todo el material  -junto con los trabajos prácticos o cuestionarios que tendrás que completar- íntegramente por mail. Una vez aprobado el curso te enviaremos el correspondiente certificado.

Fecha de inicio
La Formación a Distancia comienza en el momento en que el alumno se inscribe. Para ello deberá haber enviado la solicitud de inscripción y haber abonado el curso completo. Una vez efectuada la inscripción se remitirá todo el material íntegramente por mail, todo lo cual será monitoreado por un docente responsable vía Internet  que irá guiando y acompañando durante el proceso de aprendizaje.

INSCRIPCIÓN 
Se lleva a cabo completando el formulario de admisión que te remitiremos vía mail y efectivizando el pago en la sede o mediante depósito bancario (banco francés) cuyo comprobante escaneado deberás reenviarnos.

CERTIFICACIÓN
El curso está acreditado por la Asociación Bach Argentina y por CEDES, Centro de Capacitación  reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación.

Directora académica:
Gabriela Ricciardelli 
Dra. H.C. en Medicina Floral. Master en Naturopatía. 
Creadora de la primera carrera en Medicina Floral® en la Argentina. 
Presidente y Miembro Fundador de la Asociación Dr. Edward  Bach Argentina 2001.
Miembro de la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica.

Información y Contacto
Podés comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 14 a 19 hs. al teléfono 4523-8189 o por mail a asociacionbach@gmail.com  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario