IONIZADORES NATURALES: Lámparas de Sal


La calidad del aire que respiramos es esencial para nuestra salud y bienestar. 
Cada día en nuestros hogares y lugares de trabajo nos encontramos con contaminación electromagnética que generan todos los artefactos eléctricos. 
La intoxicación debida al excesivo número de iones positivos en el aire (EMF = campos electromagnéticos), puede considerarse como causa de debilidad, ansiedad, depresión, estrés, insomnio y enfermedades del sistema respiratorio, tales como asma, bronquitis, bronquiolítis, alergias, etc.
Nuestra salud física y mental está influenciada por la correcta ionización del ambiente en que vivimos. En la actualidad existen varios tipos de ionizadores, industrializados y naturales, como las Lámparas de Sal. Al calentarse por efecto del calor del foco de 5-25W en su interior, la sal absorbe la humedad del ambiente, transformándola en el aire salino = aire ionizado, similar al del Mar, mejorando la calidad del aire que respiramos. De esta manera neutralizan los iones positivos nocivos de la contaminación electromagnética que emiten los computadores, televisores, celulares y otros electrodomésticos , ya que producen iones con carga negativa saludable que favorecen el equilibrio y generan efectos muy beneficiosos para nuestra salud, reduciendo agentes contaminantes del aire. Además decoran y crean un ambiente acogedor en salas de estar, consultorios, oficinas, piezas de niños, dormitorios, teniendo amplio uso en Reiki, Yoga, Feng Shui, Cromoterapia entre otras tendencias naturistas y holísticas.
Cómo Cuidar la Lámpara de Sal
Tenerla prendida la mayor parte del día y guardar en bolsa de plástico si se va a ausentar por más de 1 día. 
Limpieza: pasar un paño seco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario